Para empezar, quiero hablaros de este nuevo restaurante, del que tenía muchas ganas de conocer.
Como he estado fuera estas dos últimas semanas, ha sido la primera vez que no he podido ir yo personalmente a un lugar que os recomiendo, pero mi súper compañera de proyectos y aventuras, de quien me fio plenamente para las críticas, fue a cenar y me describió cada detalle como si yo misma estuviera allí para poder contaroslo.
Bosco de Lobos, junto con Ana la Santa, pertenece a la compañia de "En compañia de Lobos", y se encuentra en el patio central del edificio COAM (colegio de Arquitectos de Madrid).
Como su nombre indica, este restaurante italiano está rodeado de naturaleza y el jardín es una maravilla que ayuda a evadirse del ruido de la ciudad. Gracias al precioso espacio luminoso y abierto, desconectas nada más entrar e invita a tener una cena o comida muy agradable en su terraza.
El interior tampoco tiene desperdicio y se divide en varias zonas. La barra central es la zona perfecta para picotear algo mientras observas a los camareros en acción, el comedor-biblioteca es un espacio agradable donde comer entre libros, y el salón de arquitectos es una zona más tranquila para usar tu ordenador o consultar algún periódico mientras disfrutas de la tranquilidad del paisaje exterior.Cualquier rincón es muy apetecible ahora que empieza el fresquito.
La carta está formada por platos de origen italiano como pizzas de horno de leña, ensaladas, pasta, carpaccios, risottos... Todo con una pinta exquisita y, según me han contado, ¡riquísimo!
Desde luego, tiene una pinta estupenda y muy relajante. Toda una experiencia a tener en cuenta en lo que ahora se ha convertido en el "jardín de Chueca".
Dirección: Colegio de Arquitectos, C/ Hortaleza, 63.
Tlf: 915 249 464
Web: www.encompaniadelobos.com
¡Espero que os guste!
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano
No hay comentarios:
Publicar un comentario