28 agosto 2014

TERRAZA LOBBO

El calor no se quiere ir rápido de la capital y todavía nos va a dejar bastantes días de temperatura agradable (y espero que semanas). Por eso seguiré recomendando terracitas nuevas donde poder tomar algo y disfrutar del final de verano.
Hoy es el turno de la Terraza Lobbo. Cuando lo conocí, era un antiguo kiosko de parque bastante cutre situado frente al Auditorio Nacional, pero ahora lo han comprado los dueños del antiguo restaurante Lobbo. Han creado una bonita gastro-terraza cubierta con una simple cadena de bombillas que quedan muy monas en esa estructura tan "dura".
El interior está diseñado por Isabel López Quesada y se nota. Tiene unos grandes ventanales que se abren si el tiempo lo permite y unos preciosos azulejos en el suelo que se unen con el exterior.
Tiene mesas altas para tomar una bebida o bajas para un almuerzo o cena más larga. El resto del mobiliario es bastante discreto, ya que con el suelo y el tapizado del sofá es suficiente.
La carta tiene bastantes cosas y priman los productos de mar como las zamburiñas a la plancha, el tartar de lubina con guacamole o los tallarines de sepia con ali oli.
Sinceramente no puedo opinar de la comida porque fui a tomar un refresco, pero los comentarios que he oído es que está todo correcto y que, a pesar de todavía no igualar a su homólogo restaurante, apunta maneras para cuando lleve un poquito más de rodaje.
Eso sí, la terraza es perfecta. Está alejada del ruido de la calle Príncipe de Vergara, rodeada de árboles y con muy buen servicio. Me quedé con ganas de probar la comida, así que volveré.

Dirección: C/ Príncipe de Vergara, 181
Tlf: 91 0092314
Web restaurante Lobbo: www.restaurantelobbo.com

¡Espero que os guste!
 
 
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario