22 octubre 2013

EL PATIO DEL FISGÓN Y...

Cómo me gusta que abran restaurantes nuevos y que encima gusten, triunfen y estén buenos.
Hoy es el caso de El Patio del Fisgón, un nuevo bistrot en el barrio de Salamanca que abrió sus puertas en septiembre de este año.
Es un sitio pequeñito pero cuya decoración y ambiente lo hacen grande. Está muy bien aprovechado, sobretodo por el increíble patio interior, decorado con un precioso jardín vertical y enormes lámparas decorativas.
La divertida carta es muy variada. Hay desde pizzas, sándwiches, ensaladas (recomiendo la de quinoa), carnes... hasta un "menú depurativo" para los que se quieren cuidar un poco más. Productos de buena calidad, precios asequibles, muchas opciones para todos los gustos, buen servicio y buena presentación, ¿algo más? Ah, sí, una gran variedad de ginebras para los amantes del gin tonic digestivo ;)
Es el sitio perfecto para una comida entre amigas o para una cena romántica. Íntimo, acogedor, buen trato y buena comida. ¡Visita obligatoria!
Dirección: C/ Don Ramón de la Cruz, 26
Tlf: 915 77 63 74. Recomendable reservar, sobretodo para el patio.
Web: www.elpatiodelfisgon.com

Además, ¿os cuento un secreto? Mientras comes en El Patio del Fisgón, puedes ir echando un ojo a la tienda de enfrente, Speed&Bacon, para luego entrar y enamorarte de las chaquetas de La Condesa. Mi amiga Cayetana me llevó y.... menudo flechazo, ¡ya tengo autoregalo pensado para Navidad! :) 
¡Me encantan! Elegantes, originales y sientan fenomenal.

Dirección: C/ Don Ramón de la Cruz, 24 (patio)
Web: www.lacondesa.es
Facebook: La Condesa 

Espero que os guste y que paséis una buena tarde otoñal :) 

Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

3 comentarios:

  1. Wow, qué ilusión! muchísimas gracias!! Encantada y feliz de que te gusten las chaquetas que hacemos

    ResponderEliminar
  2. tienes alguna foto de la comida que ponen?

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose,

      Fotos de la comida no tengo, pero recuerdo que no eran raciones muy grandes. Aun así, todo tenía muy buena pinta y estaba muy rico!

      Eliminar