04 octubre 2013

DRAY MARTINA

Para despedir la semana y siguiendo con proyectos nuevos (parte 1 y parte 2), os traigo una propuesta para añadir a la lista. 
Acaba de abrir sus puertas hace unas semanas y parece increíble el éxito que está teniendo. No se si es porque está en manos de los chicos de Madrid in Love (podéis ver otro proyecto aquí), por su ambiente repleto de fashion victims o por su carta compuesta por gastronomía madrileña, pero es una mezcla perfecta que no puedes perderte esta temporada.
Dray Martina es un agradable espacio donde sirven comida a todas horas, desde desayunos hasta cenas, pasando por ricas meriendas que puedes ver en su mesa de postres (que pinta........).


Os recomiendo el salmorejo con helado de queso de cabra... Si si, ¡HELADO!. Y los huevos cabreados, mmmmm....

La decoración es clásica y a la vez muy del 2013, con mobiliario de madera, lámparas originales y una enorme estantería en el salón del fondo que llama mucho la atención. Algo que me encanta son sus ventanas abiertas a pie de calle enmarcando varias mesas, es como estar en una terraza cubierta pero dentro del local.
En resumen, un lugar desenfadado con esa corriente característica del barrio donde se encuentra, Alonso Martínez, donde comer bien, a buen precio y en un sitio precioso.

Ah! Y si te quedas con ganas de postre... ¿Que tal una visita a Mama Framboise? Está al lado ;) 

Dirección: C/ Argensola, 7
Tlf: 629960287 (recomendado reservar)
Web: www.draymartina.com

¡Espero que os guste!
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario