Se que estoy muy pesada con el otoño, pero es que me encanta esta época del año. Cómo todo se tiñe en tonos amarillos, marrones y rojizos...
Por eso hoy he decidido contaros algunos detalles que podéis añadir para adaptar vuestra casa a esta temporada.
¡Empecemos!
- Elementos naturales: con ellos se pueden hacer maravillas. Me recuerda a mi época del cole cuando hacíamos cualquier cosa con una simple ramita:
- Castañas: ¡llena tu casa de castañas! y de demás frutos secos. Tienen los colores perfectos, son resistentes y además... están buenísimos! ;) - Sencillos jarrones con recortes de hojas en papel: me gusta que sea tan original y fácil.
- Da gracias: ¿y por qué no? Nosotros no somos mucho de Thanksgiving, pero me encantaría que aquí fuera tradición tener un dia en el que dar las gracias a tus seres queridos, ¿verdad? Cualquier excusa es buena para adornar tu casa.
- Velas, velas, velas y velas: eso sí, siempre con cuidado y que no estén al alcance de niños, ropa, cortinas... ¡no queremos tener que molestar a los señores bomberos!
- Y, por último... MANTAS: Es un complemento fundamental para un hogar, sobretodo en estaciones frías. Decoran, crean un ambiente acogedor y siempre se agradece tener una a mano en mitad de la peli de por las noches en el sofá.
Las de Ezcaray me vuelven loca, pero por supuesto se pueden encontrar más baratas y también muy monas en Zara Home.
Espero que os haya gustado y que os ayude a adaptar vuestra casa a cuando llegue el frío.
¡Feliz día!
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano
Me encantan estos pequeños detalles de decoración que crean espacios tan especiales!!
ResponderEliminarhttp://en-tres-lineas.blogspot.com.es/