20 agosto 2013

FORMENTERA. NORTE

Ya estoy de vuelta de unos maravillosos días de vacaciones y relax. ¿Qué tal las vuestras?

Para estos días, elegí como destino la isla de Formentera. Todos los comentarios sobre este lugar eran buenos, así que no dudé en pasar ahí mis cortitas vacaciones. 
Las expectativas se cumplieron totalmente. Me gustó TODO, y por eso os voy a hacer un resumen de los lugares que se convirtieron en mis favoritos.

La isla es realmente pequeña, pero tengo un montón de sitios que enseñaros, por lo que voy a dividir el post en varios, para que no sea muy largo...
Empezamos por el Norte:

- SES ILLETES: esta playa recorre todo el Norte y es realmente impresionante. Aguas cristalinas y sin olas, lo cual es magnífico para pasar largos ratos en el agua jugando a las palas o refrescándote.
 
Al ser de las playas más turísticas y bonitas, hay un montón de "chiringuitos"/restaurantes y zonas habilitadas para ver la maravillosa puesta de sol: Beso Beach, El Pirata, Es Molí de Sal...
- SES SALINES: Además, camino de esta playa se encuentra este precioso parque natural. Una auténtica maravilla desde donde se ve la puesta de sol sobre el mar.
Hasta aquí el post de hoy, mañana más sobre otra parte de la isla.

¡Espero que os guste!
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

3 comentarios:

  1. Me encanta Formentera! Estoy deseandovolver algun verano a pasar una semanita e incluso estoy pensando en ir en temporada baja, en junio o en septiembre cuando la isla conserva el encanto pero ya no hay tanta gente... Un año lo hice en Ibiza y fue increible.

    Qué suerte de vacaciones y qué ganas de ver el proximo post!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo! Creo que en verano se masifica bastante y no se puede disfrutar 100% del encanto de la isla... Aun asi, yo vuelvo cuando sea, epoca baja o alta! ;)

      Gracias!
      Un beso fuerte!

      Eliminar
  2. Buenos días Alejandra! Tus recomendaciones son geniales! Alguna para alojarse? Muchas gracias!!! Un beso!

    ResponderEliminar