22 agosto 2013

FORMENTERA. CENTRO

Seguimos hablando de esta maravillosa isla, y hoy me toca contaros sobre San Francisco Javier (oficialmente Sant Francesc). Un pequeño pueblo convertido en capital que se encuentra en el centro y que enamora por su encanto.


Nuestros apartamentos, Ses Eufabietes (muy recomendables también), estaban a pocos metros de este cómodo pueblo, por lo que las visitas eran diarias. No sólo para dar un paseo, sino para disfrutar de sus blancas calles, restaurantes, su animada plaza y sus preciosas tiendas.



Este restaurante merece un post aparte por lo especial que es... Pronto os hablaré de él ;) 

Además, durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre, está la primera Pop-up Store de Oysho. ¡Un rincón que merece mucho la pena!
Si estáis por la isla, no dejéis de visitar este pueblo a cualquier hora del día. Todas las mañanas hay un mercadillo por las calles y por la noche está muy animado. ¡A mí me encantó!

Espero que os guste,
que paséis un buen día ;)

Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

2 comentarios:

  1. ¡Qué ganas tengo de pasar unos días en Formentera! He oído que hay unas casas rurales muy bonitas en las que alojarse. Pero.. ¿Hace falta coche? ¿Tu qué me recomiendas?

    Muchas gracias y un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, estoy deseando volver!
      En nuestro caso cogimos coche porque era lo más cómodo para nosotros. De todas formas, si sueles coger moto en tu día a día, yo te recomiendo que la cojas 100%, ya que puedes acceder hasta más cerca de las playas y encontrar aparcamiento más facilmente. Yo no me atreví porque hay "caminos de cabra" y las motos me dan respeto, pero creo que es lo mejor, siempre que sepas conducirla ;).
      La isla es pequeña y mucha gente va en bicicleta también, pero hay zonas (como a los faros) a las que es complicado llegar... Aún así, cuestan 4€ al día y es divertido cogerla para dar un paseo por el centro.

      Espero que vuelvas pronto y que lo disfrutes! Un besito!

      Eliminar