26 agosto 2013

EMPAPELAR

Hace tiempo os enseñaba varias maneras de darle vida a vuestras paredes con fotografías e imágenes de todo tipo. Pues hoy he decidido mostraros otra manera de "vestirlas".

Siempre he sido partidaria de pintar todas las paredes de un mismo color, excepto una. Esa "una" siempre se puede poner de algún color que contraste pero, al ver este tipo de papeles pintados, seguro que os apetece poner alguno, ¿verdad?
 
 
 Enamorada estoy de este mapa de Paris, lo quiero!
El del conocido restaurante Perrito Faldero es de Osborne&Little. Firma en la que los precios son muy buenos y tienen disenos muy originales.
Una de las firmas que más me gusta es Designers Guild. Tienen mucha variedad y renuevan cada temporada.
También me encantan los de Julia Rothman, una joven ilustradora de Nueva York. Podeis ver más de sus creaciones en su web: www.juliarothman.com

Espero que os gusten y que le deis un toque original a vuestras paredes! ;)
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario