Ya está el buen tiempo con nosotros y llegan un montón de planes apetecibles para disfrutar de la ciudad. Lo más llamativo ahora mismo es pasar tiempo al aire libre, pero también os voy a contar algunas opciones para resguardarse del sol.
- Casa Decor 2016: un año más se acaba de inaugurar la mayor exposición de decoración de nuestro país. Cada año se realiza en un edificio histórico diferente que se mantiene en secreto hasta la inauguración. En esta edición el elegido ha sido la Casa Palacio Atocha 34, el cual alberga 60 espacios decorados por profesionales que no dejarán indiferente a nadie. Desde el 19 de Mayo hasta el 26 de Junio se puede visitar por un precio de 12€ que merece muchísimo la pena. (C/ Atocha, 34)
- El Paracaidista: es una nueva concept-store que ha revolucionado este concepto añadiendo un cocktail bar, un cine y un restaurante en un mismo edificio de tres plantas. Un lugar chulísimo en Malasaña para ir por lo menos a verlo y disfrutar de todo lo que ofrecen. Todavía no tienen página web, pero han creado una aplicación para iPhone o Android donde puedes ver todo lo que tienen. Si lo prefieres, puedes cotillear su perfil de instagram (@elparacaidista.es). (C/ de la Palma, 10)
- MadrEAT: este fin de semana vuelve una nueva edición de madrEAT, la concentración de foodtrucks más conocida de nuestro país. Es un plan muy divertido al aire libre para pasar el día con amigos mientras vais picando diferentes platos de cada caravana. Sábado de 12.00 a 24.00 y domingo de 12.00 a 20.00. (Casa de Campo, Pabellón de Ondarreta)
- Terraza The Mint Roof: siguiendo con el tema de las foodtrucks, en la azotea del hotel Vincci The Mint han traído uno directamente desde Francia para ofrecer la más rica streetfood desde las alturas. Tiene unas preciosas vistas a la Gran Vía y es perfecto para quedar a media tarde. (C/ Gran Vía, 10)
- Gigi Meet me Bar: un recién inaugurado restaurante en la calle Luchana que tiene muy buena pinta por su decoración rebosa glamour e influencia femenina. Su carta la presentan a modo de diario (con llave incluída) y está repleta de platos muy apetecibles. Todavía están adaptándose, pero estoy segura de que en una semanita o así tendrán el rodaje perfecto y me muero de ganas de ir a probarlo. (C/ Luchana, 13)
- Cannibal Raw Bar: si erais fans del brunch de Café Oliver, sabréis que cerró sus puertas hace unos meses. Pero ese precioso local de fachada azul no podía quedarse vacío, y la empresa de Cannibal aprovechó para abrir ahí su segundo local. El primero está en A Coruña y se trata de una empresa joven que se dedica a ofrecer a sus comensales una experiencia única basada en la gastronomía. (C/ Almirante, 12)
P.D: Restaurantes que prometen para esta temporada.
P.D2: Recuerda que puedes seguirme en Fecebook: De mi mano