01 diciembre 2015

Random

¡Hola!
Antes de empezar con el post de hoy, quiero deciros que, a pesar de que mis entradas son cada vez menos frecuentes, no tengo el blog olvidado y no voy a dejar de publicar mis descubrimientos, ¡lo prometo! Lo que pasa es que cada vez b4living me ocupa más tiempo (algo muuuuuy bueno y por lo que estoy muy contenta) y me deja menos libertad para escribir siempre que quiera. De hecho, hoy nos han publicado una entrevista en Glacci Tv sobre nuestros productos. Todavía tenemos que acostumbrarnos a esto de vernos en la tele porque no nos reconocemos, pero nos ha hecho mucha ilusión y esperamos que os guste. Aquí la podéis ver: How to wear- b4living
Dicho esto, hoy os quiero hablar del nuevo restaurante que han abierto los dueños de El Columpio y Le Cocó. Lleva inaugurado solamente una semana y este finde hemos aprovechado para ir a probarlo, ya que todavía no se ha hecho famoso y había sitio para reservar.
No es de extrañar que hayan querido abrir un tercer local después del éxito que tienen los dos anteriores, pero me gusta mucho esta nueva apertura porque es muy diferente a las demás.
El estudio de arquitectura encargado del proyecto ha sido Madrid in Love, pero esta vez han hecho algo novedoso, metiendo materiales diferentes y creando un espacio mucho másclandestino.
Tanto es así, que el piso de abajo es una zona de copas escondida llamada Anónimo Club, donde tomar algo después del trabajo o un cocktail de postre.
La decoración es muy moderna y el espacio está dividido en varias partes. En la planta de calle está "la terraza". Es un espacio interior-exterior donde cenamos nosotros. Da la sensación de que estás en un patio gracias a su abundante luz, suelo adoquinado, paredes de ladrillo y la vegetación. Estuvimos muy agusto.
En la planta de arriba está lo que llaman "bistró" y "camping". Son dos espacios utilizados a modo de comedor donde prima la iluminación indirecta, las paredes empapeladas y la tapicería en colores neutros para crear un ambiente más cálido que el de abajo. El resultado es perfecto.
La planta baja es un bar de copas, "un club donde ver sin ser visto" y cuyo objetivo es que sus clientes pasen un buen rato sintiendo que son anónimos.
 
 
La carta está compuesta por una selección de platos originales. No es muy extensa y ellos la definen como "Neo tradición para mentes inquietas". Esto significa que podemos encontrar ingredientes normales pero mezclados con sabores a los que no estamos tan acostumbrados, muy random ;)
Nosotros pedimos el hongo Huitlacoche (riquísimo pero sabor fuerte), la terrina de verduras asadas, la hamburguesa de carrillera ibérica y la tatín de manzana de postre. ¡Qué rico todo!
El camarero fue muy amable y estaba muy atento de si nos gustaba todo ya que están todavía probando la elección de platos, pero por mi pueden seguir así porque nos encantó.

Además tiene un reservado para reuniones más privadas y tiene pinta de que sus mesas van a empezar a llenarse cada noche.

Dirección: C/ Caracas, 21 (frente a El Columpio)
Tlf: 91 410 92 50

¡Espero que te guste!
 
P.D: Siento la mala calidad de las fotos... Tengo que comprarme una cámara buena que me quepa en el bolso, ¿alguna recomendación?
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario