09 octubre 2015

Planes para el puente

¡Hola! Ya es viernes otra vez, ¡qué alegría! El fin de semana pasado me fui a Roma con mi marido y lo alargamos hasta el martes, por lo que esta semana se me ha hecho cortísima. La siguiente tiene un día menos por ser festivo el lunes, pero yo me quedo en Madrid a descansar y a visitar sitios nuevos.
¿Tú también te quedas? Pues no te preocupes porque hay un montón de planes que puedes hacer:

- Visitar alguna exposición: además de las que os hablé la semana pasada, acaban de estrenar una colección de trabajos de uno de los arquitectos más representativos de los últimos años, Alvar Aalto. Caixa Forum de Madrid
 
- Ir a una obra de teatro divertida: "El clan de las divorciadas", "La cena de los idiotas" o "Más apellidos vascos 2.0" son algunas de las obras de comedia que están en Madrid. Puedes ver todas aquí.
 
- Ir a cenar a algún restaurante top: probablemente ya hayas oído hablar de la nueva apertura del otoño en Madrid, Perra Chica. Por ahora es bastante difícil conseguir una mesa porque el sitio es increíble y lo llenan cada noche. Mientras tanto, hay nuevas aperturas que también tienen muy buena pinta: Boho bar, Punto Básico, Cherry Pecas... Yo esta noche voy a conocer Babelia, ¿habéis ido? Os contaré en el próximo post.
Boho Bar
 
- Ir a tomarte una copa: este fin de semana tiene 3 noches para salir a tomar algo. El que más me apetece conocer es Nice to meet you, en el Hotel Dear, con unas maravillosas vistas sobre la plaza de España. Gran Vía, 80
 
- Ir al nuevo mercado: tras el éxito del Mercado de Fuencarral, el de San Ildefonso y el de San Antón, llega el Mercado de Ibiza. Está situado en el Retiro y tiene una decoración que te encantará. C/ de Ibiza, 8.
Mercado de Ibiza
 
- Ir a una feria: el Mercado Central de Diseño vuelve al Matadero de Madrid tras el éxito de su edición en septiembre. No te pierdas todos los nuevos diseñadores. C/ Legazpi, 8.
 
- Pasear por el barrio de las letras: me encanta este barrio y todas sus tiendecitas y locales monos. Han abierto u nuevo restaurante con sabores del atlántico. Se llama Atlantik Corner y está en la calle Ventura de la Vega 11.
 
¡Que disfrutes de los tres días!
 
P.D: Recuerda que puedes seguirme en Facebook (De mi mano), Instagram (@alecorsan_b4living) o Snapchat (b4living)

1 comentario:

  1. Ayer pasamos de casualidad x Boho Bar y aunq no teníamos reserva, al ser dos nos dieron la última mesita q tenían.
    Nos encantó la deco,el trato y la comida! Recomendable 100%! Enhorabuena x tu blog, te sigo dsd 2013 y gracias a ti voy embiombada x la vida jaja. Un besito

    ResponderEliminar