23 diciembre 2014

Six

El otro día, paseando por la zona del Santiago Bernabéu, descubrí un restaurante nuevo que me llamó la atención. Justo era la hora de comer así que aprovechamos para ir a probarlo.
Nada más entrar hay una barra y varias mesas altas. Nos preguntaron si queríamos picar algo o sentarnos a comer. Decidimos sentarnos a comer tranquilamente, aunque las mesas altas también eran muy apetecibles.
Nos pasaron a un salón ideal, no muy grande, pero con varias mesas de diferentes tamaños y estuvimos súper a gusto.
La decoración es bastante discreta pero no pierde modernidad gracias a sus ventanas circulares, originales lámparas y suelo de damero. Para sentarse intercalan sillas tapizadas con comodísimos sofás al rededor de mesas de madera.
En la calle también tienen una terraza aclimatada en invierno que han decorado con lucecitas de Navidad y se está muy bien.
La carta, a su vez, se divide en la zona de "picoteo" y en la del salón, aunque tienen platos comunes. Ambas son muy variadas y constan de ensaladas, hamburguesas, sandwiches, pescados, carnes, raciones... ¡De todo!
Nosotros elegimos una ensalada de tomate con anchoas de Santoña; Ceviche de pulpo y mango; y la Hamburguesa Six, que viene con una salsa especial realizada por ellos. La verdad es que todo estaba muy bueno. Quizás el ceviche cansa mucho para una sola persona, pero para compartir sería perfecto porque de sabor estaba riquísimo.
De postre nos recomendaron la tarta de cerveza Guinness. Algo que jamás habría pensado que estaría rica, ¡pero voló!
Salimos muy contentos y con nuestro estómago satisfecho. Además nos atendieron fenomenal y eso se agradece también.

Dirección: C/ Concha Espina, 12
No he conseguido encontrar página web para dar más datos, si alguien la sabe, que me lo diga para añadirla porfa :)

¡Espero que te guste!
 Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

1 comentario:

  1. A mi tambien me costó encontrarlo, esta es la web: http://sixrestaurante.com

    ResponderEliminar