23 septiembre 2013

BUNS

Entre las nuevas aperturas de restaurantes madrileños del 2013, destaca también Buns. Una hamburguesería de estilo newyorkino vintage situada en el barrio de Salamanca.

El elemento más destacado es su carne, pero en la carta hay todo tipo de comida americana, esa que te apetece comer con amigos de vez en cuando: alitas de pollo, chicken popcorns, palitos de queso, nachos, hamburguesas, hot dogs... Y, por supuesto, una gran variedad de postres dulces y contundentes.
El local tiene una zona de barra alta con taburetes, para tomar un rico cocktail o comer de manera más rápida. Seguido hay un gran salón con cómodos sofás grandes de cuero, acompañados de detalles que le dan el aire retro que tanto me gusta.

Otro punto a su favor es su cocina abierta. No se ve desde el comedor, pero camino al baño puedes asomarte a la cocina y ver todo lo que "se cuece" en ella.

Como cotilleo, os cuento que el nombre de "Buns" se lo pusieron porque es cómo denominan a ese pan especial que envuelve las hamburguesas, pero aprovechando esta graciosa palabra, en algunos detalles han utilizado la imagen de este simpático animalito, como en los manteles individuales.

En resumen, es un sitio muy agradable para disfrutar de buena carne a buen precio y en una zona cómoda de Madrid.
Abren todos los días de la semana de mediodía a media noche, y ofrecen servicio de recogida en el local.

Dirección: C/ Lopez de Hoyos, 11
Web: www.bunsandburger.com
Tlf: 915 63 48 13

¡Espero que os guste!

Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

1 comentario:

  1. ¡Me encanta Buns! La decoración, la comida... y las ilustraciones de los manteles. Genial recomendación! :)))

    ResponderEliminar