No había leído ni oído nada de él, pero mientras paseábamos por el pueblo y lo ví, dije: ¡quiero cenar ahí!. Al ser pleno Agosto, estaba lleno para esa noche, pero reservamos para el día siguiente.
A pesar de tener reserva, a simple vista parecía estar lleno... Pero el simpático camarero nos acompañó a un patio interior donde se encontraba nuestra mesa: ¡era precioso!
Paredes blancas, mesas y mobiliario de madera, velitas, originales lámparas creadas con cestas... Todo detalle está muy cuidado y nos sentimos como en casa nada más sentarnos. Tanto es así que luego nos enteramos de que Pepa decidió convertir su propia casa en este restaurante.
El trato es muy bueno desde el principio y la comida está exquisita. Probamos el huevo con trufa y patata para compartir (parecido al clásico huevo poché de Pipa&Co.). Estaba buenísimo y acompañado con pan para rebañar bien ;)
De segundo elegimos la ensalada de queso de cabra con nueces, y solomillo. Ambos acompañados de sus originales salsas que le dan un sabor original. ¡Estaba todo buenísimo y nos encantó la experiencia!
Además, está fenomenal de precio para ser Formentera... ¡Yo ya estoy deseando volver!
Espero que os guste y que vayáis si estáis todavía disfrutando de los últimos días de vacaciones.
Web: www.canapepa.com
Dirección: Plaça de sa Constitució, 5. Sant Francesc Xavier, Formentera
Tlf: 971 32 1091
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano
No hay comentarios:
Publicar un comentario