10 febrero 2013

LOVE AT FIRST SIGHT


Llevo tiempo queriendo hacer este post especial, pero no encontraba el momento perfecto.
Hoy creo que hoy es un buen día para hacerlo y acabar con buen sabor de boca esta fría semana.
Ya os he hablado de las preciosas camisas de Biombo13, pero hoy quiero enseñaros la mia.

image

Las he visto crecer, todas las decoraciones posibles, de todos los colores, combinaciones, etc... Y quizás por eso, por haber tantas opciones, era incapaz de decidirme por una en concreto. Hasta que ví esta de edición limitada que me enamoró.

image

Formaba parte de una colección en la que se unieron la marca de ropa vintage VirVin con Biombo13 y sacaron un montón de camisas ideales que no tardaron en venderse más de media hora.

image

De esta en concreto sólo había tres. Yo no le quitaba ojo de encima, hasta que me la regalaron por sorpresa <3

image

image

Por lo que se caracteriza Biombo13 , es por la libertad que te da para elegir la camisa que más te guste y con la que te sientas identificada.

Eso fue quizás lo que me llamó la atención de ella. Debido a su decoración en la espalda, parece sencilla al principio pero sofisticada cuando la ves mejor.

image

El color claro ayuda a que pase más desapercibida y la caída y la forma le dan elegancia y sensibilidad.

image

image

Es muy fácil de combinar. Pantalón corto como en este caso, largo o falda. Metida por dentro, por fuera, con chaqueta, sin ella, etc...

image

En fin, ¿qué os voy a contar? Para mí es perfecta, y cada una puede elegir la que más le guste, ¿te animas?

image

image

image

Espero que os haya gustado y que, las que todavía no tengáis una, os hagáis con ella, no os vais a arrepentir, ¡es MUY ponible!

image

Que paseis un buen fin de semana. Yo iré en busca de nuevos rincones para enseñaros la semana que viene ;)

Web Biombo13: 

http://www.biombo13.com/
Web Virvin: 
http://www.virvin.com/

image

Sígueme en Facebook: 
http://www.facebook.com/DeMiMano

No hay comentarios:

Publicar un comentario