Cuando vi las primeras imágenes de este restaurante, me llamó mucha la atención su cuidada decoración y su carta en formato de diario. No encontraba mucha más información puesto que había abierto hace escasas semanas, pero decidí ir.
Se trata de Gigi Meet me bar, un coqueto espacio situado en la C/ Luchana donde todo está realizado con mucho mimo.
El local no es demasiado grande, pero ese mismo motivo hace que el restaurante sea muy acogedor. Al entrar hay unas cuantas mesitas de mármol con sofás tapizados en un azul precioso y una barra con taburetes para hacer un buen brindis a cualquier hora del día.
Pasada este espacio, se encuentra otro salón con mesas de mayor tamaño y sofás cuyo tapizado cambia a un rosa palo de terciopelo precioso. Es una zona más tranquila y muy agradable.
De camino al baño hay un pasillo que deja ver la cocina y una ventana a un pequeño patio interior muy apetecible.
Todo sigue un estilo afrancesado que le aporta un toque muy chic.
Pero no todo lo bonito es la decoración, la carta también es muy original. Te entregan un diario color azul (sí, diario de cuando éramos pequeños y con llave incluída), repleto de recetas originales y con pequeñas anotaciones a los lados.
Se divide en "para ir abriendo boca", "los principales", "los últimos serán los primeros", "desayunos y meriendas" y "la fiesta". Cada apartado tiene varios platos de difícil elección y la posibilidad de pedir medias raciones.
Para hacerte más llevadera la espera, te traen un riquísimo hummus con plátano frito junto a las bebidas.
Todos los platos que ofrecen son tradicionales pero con unos toques sofisticados que sorprenden mucho. Nosotros éramos cuatro personas y pedimos todo para compartir.
Empezamos con un revuelto de pollo al pesto con ñoquis; el tartar de tomate con mango, cebolla y aguacate; y la tortilla de patatas en consomé de jamón (no es una tortilla tradicional y está increíble). De segundo pedimos las 4 mini hamburguesas; el arroz de setas con gambas y pesto rojo; y el tiramisú de corvina con caviar de berenjenas. Todo nos encantó y las raciones estaban bastante bien de tamaño, por lo que nos dio de sobra para los cuatro.
Aún así, no nos podíamos ir sin probar sus postres caseros, por lo que elegimos la tarta sacher y la bomba de chocolate blanco.
Estaba todo muy bueno, pero si tengo que sacar alguna pega, diría que la tarta Sacher es lo que menos nos gustó. Lo demás, un 10.
El servicio es muy amable y el precio es más que asequible. Un sitio perfecto para una reunión de amigas o cena romántica.
Dirección: C/ Luchana, 13
Tlf: 91 137 31 04
Web: www.gigimadrid.com
¡Espero que os guste!
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano
No hay comentarios:
Publicar un comentario