23 julio 2015

Restaurante Verdil, Sheraton Mirasierra

El otro día habíamos quedado para celebrar mi cumpleaños y el de otro amigo. Me pidieron que eligiera restaurante con terracita. La verdad es que estos días de tanto calor, una terraza de noche en Madrid, me daba un poco de pereza, así que decidí investigar un poquito mas lejos del centro para que no hiciera tanto calor.
Buscando y buscando, por apetencias de comida, con terraza y sitio tranquilo, di con este lugar.
Lo que me llamó la atención al principio fue su oferta de Sushi&Tonic, en el que ofrecen una caja de sushi para dos personas con 2 gin tonics (precio por persona 19,90 euros). Me pareció una buena idea y mis amigos aceptaron encantados.
Por fin llegó el viernes por la noche, y allí fuimos. El Restaurante Verdil se encuentra dentro del hotel Sheraton Mirasierra, y tienes que atravesar un impresionante hall para llegar al restaurante.
Nos acompañaron a la terraza, donde hay láminas de agua recorriendo el jardín y que hacen el espacio mas fresquito.
Ibamos directos a pedir nuestras cajas de Sushi & Tonic, pero nos dimos cuenta de que la carta tenía otras muchas cosas apetecibles, así que terminamos pidiendo varias cosas para compartir.
Tienen carta de todo tipo, desde cocina mediterranea, hasta sushi.
Nosotros eramos 4, y elegimos todo de la carta de sushi: sushi box (vienen20 piezas), niguiris variados y tartar de salmón. De postre tarta de manzana y coulant de chocolate. Estaba todo exquisito, el sushi no podía estar más bueno y todo nos encantó. Con el postre nos trajeron los dos gin tonics de la oferta, y también estaban increíbles.
 Oferta de Sushi & Tonic
 
La verdad es que estuvimos muy tranquilos, fresquitos y cenamos fenomenal.
La cocinera que prepara el sushi es muy conocida entre los chefs y esta allí de martes a sábado sirviendo sus platos.
Os lo recomiendo si buscais un sitio agradable, fuera del bullicio de la ciudad y donde tomar buena comida.
 
Dirección: Alfredo Marquerie 43 , Mirasierra
Tlf: 91 727 79 11 
 
¡Espero que os guste!
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario