20 mayo 2015

Brunch de presentacion de Top6Dining

El pasado 12 de Abril asistimos mi compañera de b4living, Laura, y yo a un brunch organizado en El Velazquez 17. Ya os había contado mi experiencia cenando en este restaurante, pero no había probado el brunch de allí y me apetecía mucho.
La decoración de este local me encanta. Te sientes totalmente rodeado de naturaleza y se respira muchísima tranquilidad gracias a los detalles que utilizan.
El brunch tuvo lugar en la planta de arriba. Éramos unas 20 personas y nos habían puesto a todos en una mesa corrida de madera decorada con plantitas, manteles de papel y regalitos de la empresa que lo organizaba (de la cual os hablaré un poco más abajo).
Empezamos con una bollería dulce riquísima y zumo de naranja, para seguir con huevos benedictines o bagel de salmón. ¡Estaba buenísimo todo!
Pero, lo más importante era el motivo de esta reunión:
Se trataba de la presentación de Top 6 Dining, un proyecto creado por nuestra amiga Erika Steinke y en el que colaboramos nosotras.
 
Top 6 Dining se define como UNA EXPERIENCIA que te ayuda a elegir tus 6 restaurantes favoritos entre una cuidada selección que irá variando y ampliando constantemente. Mediante un abono que se adquiere a través de su página web, tendrás la oportunidad de probar un plato en cada uno de los rincones elegidos por ti.
De este modo, por un precio muy razonable y con un consumo mínimo para 2 personas que nunca superará el precio del abono, podrás ir a tus restaurantes preferidos con quien quieras, probar diferentes platos y ahorrar en la cuenta final.
Top 6 Dining está compuesto por un equipo maravilloso de diferentes formaciones quienes ponen todo su empeño, ilusión y dedicación cada día.
¿Dónde intervenimos nosotras? Colaboramos de forma directa en la elaboración y selección de los restaurantes que forman parte del catálogo TOP6DINING. Tratamos de compartir nuestras mejores experiencias en los locales de éxito basándonos en la perfecta fusión de comida, servicio y decoración. Incluyendo en la lista, solamente aquellos lugares que han llamado verdaderamente nuestra atención.
 
Confiamos 100% en este proyecto y estamos deseando empezar a contaros lo que estamos tramando proximamente.
Nosotras ya tenemos nuestro abono, ¿y tú? Haz tu selección en www.top6dining.com
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario