13 junio 2014

NUEVOS IMPRESCINDIBLES DE MADRID

Ultimamente no tengo tiempo para descubrir sitios nuevos, siento que los días no tienen suficientes horas y mi agenda está más llena que nunca... ¡Es lo que tiene el mes de Junio!
Me encanta que haya muchísimos planes nuevos, fiestas, eventos, aperturas de restaurantes, etc... ¡Es súper divertido!

Pero eso no quita que quiera contaros mis nuevos añadidos a la lista de "para no perderse". ¡Apunta!
El huerto de Lucas
- El Huerto de Lucas: el primer mercado de productos 100% ecológicos. Se compone de varios puestos de venta que rodean un restaurante en el centro. Me encanta su decoración campestre llena de plantas y naturaleza.  C/ San Lucas, 13.
- Bar Galleta: con ese nombre, ¡tiene que ser genial!. Ha abierto hace muy poquito en el barrio de Malasaña y está a tope. Es de decoración afrancesada y con muy poquitas mesas. Monísimo para una  agradable cena de amigas. Corredera Baja de San Pablo, 31.
- Bosco de Lobos: ya os conté mi visita a Ana La Santa, el primer restaurante de esta compañia, pero tengo muchas ganas de visitar esta terraza, de la que me han hablado muy bien. C/ Hortaleza, 63 (Colegio de Arquitectos de Madrid).
- Hat-Bar Madrid: bar de tapas y coqueto restaurante de unas diseñadoras de sombreros y tocados. ¡Una mezcla muy curiosa pero que triunfa seguro!. C/ San Lorenzo, 5.
- Roll Madrid: el auténtico sabor americano. La comida americana no son sólo hamburguesas y perritos, sino que aquí también sirven Soft Shell Crabcakes, Fried Green Tomatoes, Buttermilk Fried Chicken, sandwich sureño Po’Boy... ¡Qué pintón! C/ Amaniel, 23.
- Otto Madrid: quiero ir a este nuevo lounge y moderno restaurante de Paseo de la Castellana. Me llama mucho la atención su decoración y su original iluminación, seguro que la carta no decepciona. Paseo de la Castellana, 8.
Otto Madrid
Y, por supuesto... ¡Me muero de ganas de por fin visitar Platea Madrid! Hoy ha abierto sus puertas este nuevo mercado gourmet y seguro que no va a dejar indiferente a nadie. C/ Goya, 5-7.

¡Espero ir teniendo tiempo poco a poco para ir a todos! ¿Conoces alguno? ¿Te ha gustado?
¡Feliz fin de semana!

P.D: No pierdas la oportunidad de asistir a la primera Fede's Experience. Curso de flores, decoración y cocina impartido en Federica&Co. que va a ser un exitazo seguro. Yo ya tengo mi plaza y me muero de ganas. C/ Hermosilla, 26.

Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario