Hacía tiempo que no pasaba por aquí, y os pido mil disculpas. Espero que no me lo tengáis en cuenta y que sigáis leyéndome con tanto cariño ;)
El motivo de mi "desaparición", no es otro que... ¡me caso mañana! Madre mía, ¡todavía no me lo creo! Algunos sabréis lo que implica organizar una boda, y eso es lo que me ha mantenido ocupada durante los últimos meses (¡y seguiría ocupada con esto mil meses más!).
Pero el lunes nos vamos de luna de miel, y no quería irme sin antes hablaros del último restaurante en el que estuve en Madrid (y a la vuelta os contaré el viajazo, ¡que me muero de ganas!)
La Pilla de Almagro es un nuevo restaurante que ocupa el lugar del antiguo Gastro. Está en la calle Almagro, una zona que ultimamente se está llenando de terrazas, restaurantes monos y tiendecitas muy recomendables.
El local está formado por dos plantas. La de abajo es más bucólica y contrasta con el estilo industrial-chic de la de arriba, pero ambas comparten una decoración agradable, nada recargada y muy limpia.
En verano ponen una terraza informal para disfrutar del fresquito, pero a mi lo que más me gustó fue cenar dentro del salón principal, con los ventanales abiertos de par en par.
La carta es variada y ofrece opción de medias raciones en muchos de sus platos. Ahora hay productos fresquitos y apetecibles para esta temporada, pero la carta irá variando según la estación, ¡esto promete!
Después de cenar sirven cocktails y copas para alargar la sobremesa.
Nosotros fuimos cuatro personas y pedimos varias cosas para compartir: el hummus, media ración de ceviche de corvine, huevos con jamón y trufa, pulpo (uno de sus platos estrella), fingers de pollo, media ración de berenjenas fritas con miel y salmorejo; y unas riquísimas tartas de zanahoria y de manzana de postre.
Todo estaba buenísimo y con una calidad-precio inmejorable. Nos atendieron fenomenal y pasamos un rato estupendo.Abren durante todo el día para ir a tomar algo a cualquier hora.
Dirección: C/ Almagro, 3
Web: http://www.lapilla.es/
Tlf: 910 819 538
Espero que os guste. ¡Nos vemos en unas semanas!
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano